sábado, 7 de junio de 2014

RELATOS POR PARTE DE LA COMUNIDAD

ANDREA:
Valencia-Venezuela
"Tendría yo como 14 o 15 años... estabamos mi hermano de 12 años y dos compañeros más de 14 años promedio; estabamos cazando pájaros en una ensenada, o campo, con unas chinas (resorteras); en la maleza se movió algo de repente... yo me asusté pensando que era un perro; lo primero que vi, a una distancia como de 4 metros parecía tener forma de un mono con piel clara; yo grité a mis compañeros: "un mono"... hemos encontrado un mono pequeño, era muy difícil que por esa zona se encontrara un mono, inmediatamente acorralamos la zona con la alegría de atraparlo; mi hermano y yo estabamos juntos, cuando el animal sale por un claro que lo pudimos distinguir mejor... era como un hombrecito pequeño de unos 60 centímetros de altura, de piel lisa, con una cabeza de forma semihumanoide; no era en nada un mono como lo creíamos... yo quedé aterrado junto con mi hermano ya que fuimos los únicos que lo vimos por un momento, no sabíamos lo que era; inmediatamente del susto nos fuimos para la casa y lo comentamos a los compañeros que nos acompañaban y nunca conseguimos una explicación de lo que era... si lo hubiese visto yo solo hubiera creído que lo había imaginado....pero fuimos dos personas los que lo vimos al mismo tiempo.... y no era un animal...ni ningún mono que hayamos visto alguna vez... en lo que sí concordamos es que tenía forma humanoide... al principio creíamos que era algún tipo de duende... Pero sin ropa? y la piel no era con pelos... nunca se lo contamos a nadie porque estas historias poca gente las puede creer..."



PABLO GONZALES

LUGAR:Andalucía - España
En el sur de España, la luz del sol en verano permanece hasta las 22:00 horas de la noche. Pues bien, era un día de verano de hace unos 10 años, 2004 mas o menos. Yo tenía la edad aproximada de 27 años. Seguramente lo imagine, pero hay algunos detalles que me hacen pensar que lo que vi era real. Sobre las 21:00 horas de la tarde nos encontrábamos dos amigos y yo paseando por el barrio después de la jornada de trabajo; ya relajados y en dirección a la plaza donde nos reuníamos todos a pasar las tardes. Y en el cielo había algo suspendido, como flotando y sin hacer ruido; era circular y metálico, no parecía más grande que dos automóviles juntos. Y aquí uno de los detalles: por su proximidad, creo que se percató de que lo vimos y en ese instante salió propulsado hacia arriba hasta desaparecer en un cielo, totalmente despejado típico de por aquí. Pero lo que más me sorprendió es lo rudimentario, o al menos aparentemente, del artefacto que al salir propulsado hacia arriba, no sólo emitía un sonido como de un motor revolucionándose, sino que dejaba tras de sí una estela de vapor blanco que desaparecía en segundos. Eso si, a una gran velocidad, y parando a veces en décimas de segundo y volviendo de nuevo a desplazarse con su sonido y su estela de vapor para desaparecer. Como dando varios pisadas a un acelerador. Me dejó la sensación de que algo iba mal en el mecanismo del aparato.
Mis dos amigos son muy escépticos y eso me hace dudar de la veracidad de aquello. No es que lo nieguen, pero en el momento aquel dijeron que podría ser cualquier cosa, confirmando así que lo vieron, pero sin darle nunca la importancia que yo le di. Nunca más les he preguntado por verguenza.
Saludos a todos y espero que por lo menos les parezca entretenido mi relato.

viernes, 6 de junio de 2014

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS Y SU RELACIÓN CON LOS OVNIS

Reuniones semanales sobre los encuentros con naves de otro mundo fueron documentadas por el jefe de la sección el ex director adjunto del la exploración de la Comisión Oceanográfica de la Academia de Ciencias de la URSS, el capitán de primer rango Vladimir Azhazha que puso en marcha una nueva carrera como investigador de OVNIs después de su período en la Armada.

Todos los ex oficiales navales de alto rango, destacaron que aproximadamente la mitad de encuentros con OVNIs ocurren en el mar. Estadísticamente el 60 por ciento ocurren en el Atlántico y el Pacífico, 10 por ciento en el Mediterráneo y el resto en otras aguas. Pero de todos los encuentros en todo el mundo, algunos de los más increíbles — e inquietante — incidentes han ocurrido en el triángulo de las Bermudas... 

[Ver: Extraños fenómenos luminosos visto por Cristóbal Colón en el triangulo de las Bermudas]

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas


Muchos hombres lo han visto [Ovnis] y no han estado confundidos. ¿Quiénes somos nosotros para dudar de su palabra? …Hace sólo unas semanas un policía de Palermo fotografió uno, y cuatro oficiales de la Marina italiana vieron una nave larga encendida de 300 pies subiendo desde el mar y desapareciendo en el cielo...¿Por qué deberían estos hombres del orden y la defensa mentir? [Lord Rankeillour, miembro de la Casa de Lores, Debate sobre objetos voladores no identificados, Hansard (Lords), Vol. 397, Nº 23, 18 de enero de 1979.]


Seis sumergibles rusos encuentran un enorme OVNI



Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Mientras se realizaban maniobras navales en el Pacífico, seis submarinos rusos encontraron ecos misteriosos en su sonar. Ninguno de los técnicos del sonar en cualquiera de las embarcaciones podían identificar la firma de los ecos, ni pudieron determinar que era el objeto que sus instrumentos estaban leyendo.

Todos estaban de acuerdo, incluso, que el objeto era enorme y viajaba por debajo de sus submarinos.

A pesar del hecho de que los submarinos estaban bajo las órdenes de no romper la formación o salir a la superficie durante el ejercicio naval, todos los seis submarinos rusos salieron a la superficie cuando los operadores de sonar confirmaron al gigantesco desconocido que había vuelto y estaba acercandose rápidamente a ellos.

El objeto submarino no Identificado (OSNI) ascendio rápidamente y salio disparado desde el océano. Después en la superficie cambio a un vuelo atmosférico. Según los informes de los marineros, el objeto desapareció rápidamente.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
OVNI discoidal se sitúa cerca de un buque ruso en el Atlántico a plena luz del día


Capitán de inteligencia de la marina de primer rango, Igor Barclay, testifica


Según el capitán Barclay, un oficial de inteligencia con experiencia, los OVNIs y OSNIs frecuentemente aparecen durante los ejercicios navales emprendidos por las flotas de Rusia, Estados Unidos y la OTAN.

Muchos de los avistamientos y encuentros se producen en la región conocida como el triángulo de las Bermudas. Los encuentros con las naves extraterrestres tienen lugar en las aguas alrededor de las islas de las Bahamas, Bermudas y Puerto Rico. A veces los encuentros también se producen cerca de la costa oriental de Estados Unidos.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Algunos de los expertos rusos han dicho a Barclay que creen que existe fuerte evidencia que la región contiene uno o más bases de los OVNIs sumergibles. Prueba de ello, dicen, puede verse por los numerosos informes de OSNIs vistos entrar y salir de algunas de las áreas de aguas profundas del Atlántico en la parte sur del triángulo de las Bermudas y la gran región del Caribe.

La naves a veces actuan hostilmente y hacer maniobras amenazantes. Esto ha llevado a algunos de los oficiales navales a especular que cualquiera que sea la inteligencia está guiando las naves, no les gusta 



LOS INVESTIGADORES DEL TRIÁNGULO DE LAS Bermudas han advertido hace tiempo la existencia de otra zona misteriosa en los océanos del mundo. Está situada al sudeste de Japón, entre este país y las islas Bonin, y más específicamente entré Iwo Jima y la isla Marcus, y su historia y su reputación la señalan como un lugar de grave peligro para barcos y aviones.

Ya sea que los barcos se han perdido allí como consecuencia de la erupción de volcanes submarinos, o de súbitas marejadas, lo cierto es que esta región, llamada Mar del Diablo, goza de una fama aún más siniestra —por lo menos oficialmente— que el Triángulo de las Bermudas. Después de la investigación realizada por un buque del gobierno, en 1955, las autoridades japonesas resolvieron declararla zona peligrosa.

El Mar del Diablo ha despertado temor desde antiguo entre los pescadores, que creen que está habitado por seres satánicos, demonios y monstruos que se apoderan de los barcos desprevenidos. Naves de mar y aire desaparecieron regularmente allí durante muchos años, pero en una época en que Japón gozaba de paz, entre 1950 y 1954, se perdieron nueve modernas embarcaciones, cuya tripulación total alcanzaba a varios centenares de personas y en circunstancias características (intensas búsquedas por mar y aire, falta de restos o manchas de aceite) de los acontecimientos del Triángulo de las Bermudas.

Las dos zonas presentan coincidencias impresionantes: el Triángulo incluye, casi en su extremo occidental, en una longitud 80° Oeste, una línea donde el Norte magnético y el Norte verdadero resultan alineados, sin necesidad de calcular una variación del compás. Esta misma longitud cambia su denominación cuando pasa por los Polos, convirtiéndose en 150° Este. Continúa desde el Polo Norte hacia el Sur, pasa al este del Japón y cruza por el medio del Mar del Diablo.

Las inexplicables desapariciones ocurridas en este equivalente japonés del Triángulo de las Bermudas movieron al Gobierno a realizar una investigación, que tuvo lugar en 1955.

Esta expedición incluía a un grupo de científicos que iban recogiendo datos mientras su barco, el Kaiyo Maru N.° 5, cruzaba el Mar del Diablo, y tuvo un final espectacular: de pronto, el barco investigador desapareció junto con su tripulación y los científicos.

La existencia de una o más zonas de desapariciones similares a éstas en los océanos del mundo ha movido a hacer algunas especulaciones bastante desusadas. Se han elaborado teorías relativas a trastornos antigravitacionales, suponiendo que hay zonas en que las leyes de gravedad y de atracción magnética normal no funcionan de la manera que nos es familiar.

Ralph Barker, autor del libro Great Mysteries of the Air, anota que los nuevos descubrimientos en el campo de la Física,
"demuestran la existencia de partículas de materias antigravitacionales" y sugieren "la presencia de materia antigravitacional o 'contraterrenal' de naturaleza totalmente distinta de las conocidas en este planeta..., de asombroso poder explosivo cuando (se) aproxima a alguna materia de las conocidas..., situada en ciertas regiones de la Tierra...".
Barker deja entrever la posibilidad de que esta sustancia haya llegado desde el espacio para depositarse bajo la corteza terrestre de los continentes y, con mayor frecuencia, de los océanos. Esta teoría ofrece una posible explicación de los trastornos electrónicos y magnéticos dentro de algunas zonas, pero no explica en cambio las numerosas desapariciones de barcos y aviones que se hallaban a la vista de tierra. En este sentido, cabe recordar los informes acerca de otras áreas de anomalías magnéticas, en que la fuerza de atracción de algo oculto bajo el agua resulta más poderosa que la del Norte Magnético Polar.

NOTA:SI TIENEN ALGUNA HISTORIA  PARANORMAL SACARE UN ESPACIO PARA PUBLICARLAS O ALGO QUE QUIERAN QUE LA PAGINA CONTENGA MANDEN AL CORREO: FERNANDO78GJ@HOTMAIL.COM

OLEADA DE BELGICA OLEADAS DE OBSERVACIONES DE OVNIS

BÉLGICA OBSERVACIONES DE OVNIS

Una de las grandes oleadas de observaciones de ovnis que parecía resistir a los intentos por encontrar una explicación fue la que agitó a los belgas entre noviembre de 1989 y marzo de 1990. Del suceso pasaron 21 años. Y sigue siendo recordado. No sólo porque causó un enorme alboroto mediático. Cientos de testigos ya no describieron a los clásicos platos voladores sino a unos raros triángulos negros que sobrevolaron el país europeo, curiosamente sin desbordar nunca sus fronteras. Otro detalle relevante: en pos de aclarar el enigma, los ufólogos de la Sociedad Belga para el Estudio de Fenómenos Espaciales (SOBEPS) mantuvieron una estrecha colaboración con las Fuerzas Armadas de ese país.
La oleada belga fue conocida gracias a una fotografía emblemática -tomada la primera semana de abril de 1990- que difundió la forma triangular de estos objetos. Esta escena fue capturada en Petit-Rechain, cerca de Verviers, provincia de Lieja, por un joven fotógrafo aficionado de quien sólo se conocían sus iniciales (P.M.). La foto muestra un triángulo negro recortado contra un fondo azul oscuro. Se advierten cuatro manchas de luz blanca en cada esquina y una cuarta luz central, rodeada de una aureola rojiza.
Petit-Rechain Analisis Sobeps 2
Si aquella imagen mostraba el fenómeno sobre el cual todo el mundo hablaba, era natural que provocara escalofríos: aquel triángulo inmenso había pasado justo por encima del observador, cuya fotografía captó muchos detalles de la “panza” del objeto, especialmente lo que parecían ser “luces de posición”. Si, al revés, era un fraude, el falsificador se había tomado el trabajo de respetar los patrones descriptos por los testigos, quienes mencionaban una estructura triangular dotada de poderosos reflectores y una luz o girafaro rojo-anaranjado en el centro.
Así, la fotografía de Petit-Rechain fue presentada como un poderoso documento. Más cuando el primer caso de la oleada, unas luces nocturnas vistas desde un puesto de Gendarmería en la región de Eupen el 29 de noviembre de 1989, se reducía a la combinación entre una posible confusión de un avión comercial y la brillante presencia del planeta Venus, según concluyó el investigador belga Wim Van Utrecht.
Al mismo tiempo, la revista Science et vie señalaba que vuelos del caza invisible F117A u otros prototipos “furtivos” eran los responsables de la histeria. Una hipótesis dura de roer. ¿Tenía sentido que echar a volar a aviones sobre áreas densamente pobladas sin autorización del Ministerio de Defensa de un país de la OTAN?
La SOBEPS, la organización ufológica que consagró el carácter misterioso de la foto de Petit-Rechain, encargó a su principal experto, Patrick Ferryn, que tratara de reproducir la imagen. No lo consiguió y estuvo entre los primeros en apoyar la extrañeza de la imagen. El análisis digitalizado permitió apreciar la textura de cada píxel y la forma real del objeto, que no se trataba de un triángulo perfecto sino de un polígono o de un triángulo con sus vértices perfilados. Otro estudio, a cargo de técnicos de la Escuela Real Militar de Bruselas, supervisados por el profesor Marc Acheroy, informó que el presunto ovni “no mostraba un centro de rotación común en los tres focos blancos”, indicando que las luces se movían “por su cuenta” y no necesariamente formaban parte del objeto, cualquier cosa que esto pudiera significar.
Por entonces, era incómodo cuestionar la credibilidad de la imagen. La foto iba a ilustrar la tapa del “gran libro de la oleada” de la SOBEPS y el mismo grupo ufológico ofrecía estas fotografías a revistas de todo el mundo, como a la Argentina Conozca Más (que llevó la foto a la portada).
Vague d OVNI sur la Belgique (SOBEPS)
Por aquellos años, una de las pocas voces disonantes fue la del ufólogo Franck Boitte, quien enumeró varias razones para pensar en un trucaje: las discrepancias que había entre el relato del fotógrafo y el de su novia, las notables diferencias que había entre el objeto fotografiado y el descrito, la sugestiva desaparición de una segunda foto y la ausencia de detalles del fondo de la imagen (imposibilitando verificar la distancia y el tamaño real del objeto). Para Boitte, sólo faltaba la confesión de fraude. Sus compañeros de la SOBEPS, en cambio, creían que el áura rojiza que rodeaba la luz central eran “chorros de plasma que revelarían el sistema de propulsión del objeto”.
Veintiún años después del hecho, el fotógrafo P.M. reveló llamarse Patrick. Y, aunque sigue sin dar su apellido, decidió contar “la verdadera historia” de la fotografía.
Patrick, un ex fabricante de tornos en la región de Verviers, confesó que hizo el “ovni” con un panel de refrigerador pintado y equipado con proyectores. Una noche salió de su casa y fotografíó la maqueta contra el cielo nocturno. Sólo tenía 18 años y dice que lo hizo “para divertirse”.
Como suele pasar en este tipo de bromas, cuando difundió la foto jamás imaginó que su juego iba a tomar tanto vuelo. Una vez en el aire, dar marcha atrás es complicado. ¿Por qué decidió revelar el secreto ahora? Patrick, quien contó su secreto a un periodista de la cadena de televisión RTL-TVI, contestó que “algún día lo tenía que decir”. Cuando le pidieron que redondeara una conclusión, Patrick comentó su perplejidad ante lo fácil que le resultó engañar a tantas personas con una maqueta.
Los escépticos ahora se preguntan si la SOBEPS no debería dar explicaciones. Pero aquel grupo ya no existe. El 31 de diciembre de 2007, Michel Bougard, su presidente, se despidió con un “Esto fue todo amigos”. La entidad bajó sus persianas por problemas financieros. Hoy, otro grupo llamado COBEPS (Comité Belge pour l’Étude des Phénomènes Spatiaux or Belgian Committee for the Study of Space Phenomena) continúa su derrotero.
El famoso avistamiento del policía de Illinois a primeros de 2000 de un objeto triangular gigante es el caso más conocido de los triángulos voladores. En este caso, el objeto era substancialmente más grande que un Jumbo, volaba quizás a una altura de 500 pies, sin emitir ningún sonido, moviéndose despacio, y bordeado por un arsenal de cegadoras luces blancas. Todo esto es ciertamente extraordinario. Pero lo que hace de este caso algo difícil de explicar es la aceleración del objeto. En palabras del oficial de policía, el triángulo fue capaz de salir disparado "en un abrir y cerrar de ojos sin ningún tipo de ruido." En un momento, estaba a cientos de pies de distancia; al momento siguiente, a varias millas. 
Si este fuese un incidente aislado, uno podría decir que pudo ser un error de observación de algún tipo. Pero no es un hecho aislado, y aquí el problema se hace más profundo. Un objeto de idénticas características a éste fue visto muchas veces a comienzos de los 80 en el Valle de Hudson, al norte de Nueva York. El 31 de Diciembre de 1982, gente desde distintas posiciones informó haber visto al objeto. Incluso fue filmado con una videocámara. El objeto era enorme, triangular, volaba a menos de 500 pies de altura, tenía luces brillantes, hizo pequeños círculos en el aire, y en un momento dado proyectó un rayo de luz blanca sobre una autopista. En Julio de 1984, el mismo objeto o uno similar invadió el espacio aéreo de la Instalación Nuclear de Indian Point, desactivando los sistemas electrónicos y de comunicaciones mientras estaba suspendido sobre el reactor. Durante los primeros años 80, el número de testigos de eventos similares en el Valle de Hudson se contaban por miles. De hecho, en una ocasión, se grabó un vídeo con la suficiente calidad como para ser enviado al Jet Propulsion Lab de Pasadena. Conclusión: algo real, de acuerdo, pero no un avión convencional. 

Dibujo del guardia de seguridad del objeto que sobrevoló la Instalación Nuclear de Indian Point en 1984. 
Después tenemos los casos Belgas, que parecen haber sido parte de una serie de avistamientos que van desde Gran Bretaña hasta Rusia desde finales de 1989 hasta primeros de 1990. El 29 de Noviembre de 1989, un objeto triangular oscuro, que emitía un pequeño zumbido, permaneció suspendido sobre un coche de policía y proyectó un brillante rayo de luz sobre él. Mucha gente informó haber visto el objeto; fue visto durante todo el invierno, y más espectacularmente la noche del 30 de Marzo de 1990. Esa noche, miles de testigos vieron un OVNI triangular volando a baja altura con brillantes luces parpadeantes en el centro. Este objeto volaba a velocidades tan bajas como 45 Km/h, pero era capaz de acelerar a velocidades increíbles. Los testigos eran rotundos al afirmar que ningún avión de ninguna fuerza aérea habría sido capaz de alcanzar al objeto. De hecho, esa noche la Fuerza Aérea Belga envió dos F-16 para hacer eso exactamente. Los triángulos fueron captados en varias estaciones de radar de la OTAN; los pilotos de los cazas también pudieron captarlos en sus pantallas, e incluso verlos visualmente en alguna ocasión. 

Pero los F-16 - los mejores interceptores del mundo - fueron ridiculizados por la nave triangular. No sólo podía acelerar a velocidades increíbles, no sólo podía detenerse en seco en el aire, sino que también era capaz de cambiar su altitud casi instantáneamente. En un momento dado, por ejemplo, las instalaciones de radar y los sorprendidos testigos oculares observaron al objeto dejarse caer 4.000 pies (más de 1.5 kilómetros) en un sólo segundo. 

Más aún, el objeto se movía de forma inteligente, al menos en opinión del Jefe de Operaciones de la Fuerza Aérea Belga, el Coronel Wilfried De Brouwer, quien dijo "Había lógica en los movimientos del OVNI." Nick Pope, quien poco después dirigió el "Archivo OVNI" en el Ministerio de Defensa del Reino Unido, tuvo contactos con el gobierno Belga, los cuales "llegaron a la conclusión de que una nave con estructura había volado sobre Bélgica aquella noche." No tenían, dijeron, ni idea de qué era ese objeto. 

Al igual que otros triángulos que han sido vistos por testigos, el objeto Belga era suficientemente real. La pregunta real es, ¿a quién pertenecen? 

Fotografía del objeto triangular sobre Bélgica, 1 de Abril de 1990. 
¿Nuestros? ¿O de Ellos? 

Mucha gente sospecha que este podría ser un proyecto secreto Norteamericano. Oficialmente, sin embargo, no existe ningún tipo de avión con una forma perfectamente triangular. El bombardero stealth B-2 es una bestia de extraño aspecto angular, pero no es un triángulo. Ni puede hacer lo que hacen los triángulos. 

Hay buenas razones para creer que los Estados Unidos han desarrollado un triángulo. En Agosto de 1989, un antiguo miembro de los Royal Observer Corps estaba trabajando en una tubería de gas del Mar del Norte a unas 60 millas de la costa de Norfolk. Este hombre, llamado Chris Gibson, ha sido descrito como uno de los expertos mundiales en reconocimiento de aeronaves, y participó en torneos de reconocimiento internacionales donde un disparo a larga distancia de un avión era mostrado en una pantalla durante una fracción de segundo. En la época del avistamiento, estaba escribiendo un manual de reconocimiento de aeronaves. 
Lo que vio aquel día era una aeronave de color negro mate con una forma de triángulo isósceles perfecto, con el ángulo del morro a 30 grados, en una operación de repostaje aéreo con un KC-135. Dos cazas F-111 acompañaban a la aeronave. El aparato triangular era ligeramente más grande que el F-111. El escritor de aviación Bill Sweetman señaló que "ninguna aeronave que no sea un vehículo supersónico, ha sido nunca construido o estudiado con esa forma." 

Generalmente, la gente ha atribuido estos avistamientos al fabuloso Aurora, el supuesto sucesor del avión "oficial" más rápido del mundo, el SR-71 Blackbird. Por supuesto, el Aurora no existe oficialmente pero la rumorología le da dimensiones que parecen compatibles con lo que vio Gibson. 
LA MANTA NEGRA:

Hay un aparato en la tierra de las leyendas que se aproxima a las descripciones de algunos de los avistamientos de triángulos. Es el Black Manta, TR-3, otra aeronave "que no existe". Todo lo que tenemos, aparentemente, es la rumorología, que le da al aparato la capacidad de suspenderse en el aire silenciosamente. Se dice que existen dos versiones del aparato, el TR-3A y el TR-3B. El primero se supone que tiene unos 45 pies de largo y 15 pies de alto, con 65 pies de envergadura. Del segundo se dice que tiene una extensión masiva de 600 pies. 

Teniendo en cuenta que ninguno de los dos puede ser confirmado, la información más detallada que he podido encontrar de esta elusiva criatura de los cielos es que, entre los que creen en su existencia, dicen que es una nave de reconocimiento táctico, operativo desde principios de los 90. El financiamiento y la asignación vienen del NRO, NSA y CIA. Se dice que la cubierta externa del TR-3B es reactiva a la estimulación eléctrica del radar y pude cambiar su reflectividad, la absorción del radar, y el color. Es por lo tanto excepcionalmente "invisible". Además de todo esto, se ha dicho que tiene cotas de altitud indefinidas (tan altas como 125.000 pies), y la habilidad de viajar tan rápido como Mach 9.  


NOTA:SI TIENEN ALGUNA HISTORIA  PARANORMAL SACARE UN ESPACIO PARA PUBLICARLAS O ALGO QUE QUIERAN QUE LA PAGINA CONTENGA MANDEN AL CORREO: FERNANDO78GJ@HOTMAIL.COM

miércoles, 4 de junio de 2014

             COMO VER TU AURA:
PARA VER TU AURA
Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.

Primer paso: sentir nuestra aura

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.

Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.

Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.


Segundo paso: ver nuestra aura

Lo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.

La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano. Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas.

Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.

En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura. También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla.

No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.

Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina. A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.

Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos. Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.

No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada zona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.

Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tenías de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede conseguirlo, así que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando.

A medida que vayas viendo colores consulta sus significados en Los colores del aura.
Regresar ]


NOTA:SI TIENEN ALGUNA HISTORIA  PARANORMAL SACARE UN ESPACIO PARA PUBLICARLAS O ALGO QUE QUIERAN QUE LA PAGINA CONTENGA MANDEN AL CORREO: FERCLAY7@GMAIL.COM